Ladrones torturaron y asesinaron a una anciana en su propia casa

Ladrones torturaron y asesinaron a una anciana en su propia casa

Aterrados quedaron los vecinos del barrio Paraíso de Fonseca en la Guajira, cuando entraron a la casa de Luz Marina Arregocés Ortega de 66 años de edad, quien fue torturada y asesinada en el interior de su vivienda.

El lamentable hecho contra la mujer de la tercera edad ocurrió este domingo 13 de agosto a las cinco y media de la mañana, cuando los vecinos encontraron abierta la puerta de la casa y empezaron a llamarla por su nombre, al no recibir respuesta decidieron entrar en el inmueble donde se encontraron la macabra escena, en la que Luz Marina estaba boca abajo, con las manos y pies atados por delante del cuerpo y su cuello enrollado en una sábana.

Arregocés madre de tres hijos se encontraba viviendo sola, por lo que arrendaba las habitaciones de su vivienda como motel. Según las pesquisas realizadas por las autoridades un grupo de personas llegó argumentando alquilar una habitación, pues  al lado de la occisa encontraron los candados abiertos y el rollo de llaves con que abría las alcoholas.

La Policía señaló que “la habitación de la mujer estaba revuelta, los clósets abiertos y los elementos de su interior desordenados, lo que hace presumir que estaban buscando algo. Hay una hipótesis de que la mujer se pudo resistir a entregarle información del sitio donde guardaba algún dinero o joyas y por eso la amarraron y le colocaron la sábana en el cuello hasta estrangularla al no recibir información”.

 

 

Deja una respuesta