Protestas en contra de Electricaribe en Lorica

Protestas en contra de Electricaribe en Lorica

Los residentes del barrio Chimalito, en el municipio de Lorica, Córdoba, protestaron la noche de este lunes 14 de agosto de 2017 en contra de la empresa Electricaribe, que hacía cuatro días los mantenía sin el fluido eléctrico.

Alrededor de las 9:00 de la noche los vecinos bloquearon la vía troncal con llantas, ramas y escombros encendidos, haciendo un llamado a la empresa de servicio eléctrico puesto a la falta de energía en el barrio.

Los habitantes manifestaron que tenían cuatro días sin luz por culpa del deterioro de una guaya que amenaza con caer sobre los transeúntes.

Luego de cuatro noches sin el servicio, los cansados habitantes luego de protestar consiguieron llamar la atención de la empresa que ante el inminente bloqueo restableció el servicio.

«Nos tocó aguantarnos tres noches sin dormir bien por la falta de energía y el fuerte calor, sumado a esto la cantidad de mosquitos que han proliferado por las inundaciones,  más que un abuso, lo que comete Electricaribe es un atentado silencioso a nuestras vidas, salud e integridad» puntualizó uno de protestantes del barrio Chimalito.

Deja una respuesta