Juez 40 pidió dos horas más para entregar fallo en audiencia a Pineda y a Correa

Juez 40 pidió dos horas más para entregar fallo en audiencia a Pineda y a Correa

La juez 40 de control de garantías pidió dos horas para revisar detenidamente el acta de todo lo ocurrido en la audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y el consejero presidencial para las regiones, Carlos Eduardo Correa.

La funcionaria judicial abandonó la sala del cuarto piso del complejo judicial de Paloquemao y se dirigió a su oficina con el fin de estudiar una vez más todas las pruebas aportadas por la Fiscalía.

Inicialmente dijo que el fallo sería emitido a las 3:45 de la tarde, pero luego dijo que se tomaría dos horas más con el fin de no omitir ninguno de los detalles que se presentaron en el proceso que ha mantenido la mayor expectativa en la comunidad monteriana, porque se trata de los dos alcaldes que iniciaron el proceso de transformación de la capital cordobesa.

Como se recordará, los dos funcionarios están investigando por presuntos actos de corrupción con las obras de remodelación del coliseo Miguel Happy Lora de Montería, las cuales tuvieron un costo de 12 mil 500 millones de pesos.

Esperan en pasillos

En medio de la expectativa que se ha generado en el caso, cuya decisión incluso podría ser aplazada más tiempo, el exalcalde y el alcalde de Montería se encuentran en el pasillo de la sala, esperando que la juez señale la hora de reinicio de la audiencia.

Ellos están comentando con sus familiares los pormenores de la audiencia y se han mostrado tranquilos, indicando que los abogados hicieron una buena defensa.

 

Un comentario sobre «Juez 40 pidió dos horas más para entregar fallo en audiencia a Pineda y a Correa»

  1. Libertad para esos jóvenes visionarios y emprendedores, que han sacado a nuestro dpto del atraso. Trageron El Progreso a nuestra región. Esto no se puede ocultar. Quién sabe quién les quiere cortar las alas y los han metido en esta injusticia. Dios está con Uds!!

Deja una respuesta