Joven de 25 años murió tras ser macheteado por su supuesto amigo

Joven de 25 años murió tras ser macheteado por su supuesto amigo

Gilberto José Fuentes Rodríguez, de 25 años, murió en un centro hospitalario tras ser atacado a machetazos por su supuesto amigo. El terrible hecho ocurrió en el corregimiento de El Playón del municipio de Marialabaja, Bolívar.

Fuentes, fue atacado en horas de la mañana del pasado martes 24 de octubre a la altura del cementerio, sitio en el que según Praxedes Rodríguez madre de Gilberto, venden y consumen droga. Ahí fue abordado por alias ‘Kikilo’, quien sin ningún motivo aparente le propinó los machetazos. “Ellos fueron amigos”, dijo la mamá del hoy fallecido.

“Él no estaba peleando como dicen, es más nunca peleó con nadie, sino que ‘el Kikilo’, lo atacó de una. Lo macheteó en la pierna derecha, en la izquierda y en el brazo derecho. La pierna izquierda la perdió por las heridas”, dijo Rodríguez.

Un niño fue quien avisó a los familiares del terrible suceso, mientras que llevaban a Gilberto malherido en una motocarro hasta el hospital de Marialabaja. Ahí le brindaron los primeros auxilios, pero la doctora dijo que perdía la pierna izquierda.

Posteriormente fue remitido hasta la clínica Madre Bernarda en Cartagena, pero no lo pudieron recibir porque no tenían camilla, por lo que fue enviado al HUC, donde falleció a las 4:00 de la tarde de este martes. La víctima era jornalero y dejó cuatro hijos.

 

Deja una respuesta