A paula la mató su esposo frente a su hija de 5 años

A paula la mató su esposo frente a su hija de 5 años

Un atroz caso de feminicidio ocurrió en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, donde a Paula Vera Arce de 23 años de edad, la mató su esposo con un arma blanca en presencia de su hija de 5 años.

Los hechos sucedieron en una vivienda del barrio República de Israel, donde residía la pareja, cuando según testigos, la víctima comenzó a discutir con su esposo por un ataque de celos y “se encerraron allá y mi mamá subió a ver qué pasaba, entonces les manifestó que había llamado a la Policía y no le abrían la puerta. El hombre salió y le dijo que ella era cómplice de algo, no sé qué. Después ella subió y le dijo a la niña que le abriera la puerta, pero nada, luego cuando vio a la menor ensangrentada dijo que le había hecho algo a Paula”, señaló un familiar de la occisa.

Se conoció que los familiares de Paula trataron de intervenir, pero su esposo le colocó seguro a la puerta y la dejó gravemente herida tras apuñalarla cuatro veces. Posteriormente, la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde falleció.

Una vecina del sector reveló que al parecer el esposo de la mujer huyó de la escena del crimen luego haberla matado, y se acercó donde ella revelándole que,cometí un error, maté a Paula”. No obstante, las autoridades informaron que lo tienen plenamente identificado y están tratando de dar con el paradero del hombre.

Deja una respuesta