Investigan la extraña muerte de enfermera que apareció tirada en un monte

Investigan la extraña muerte de enfermera que apareció tirada en un monte

Asombrados y horrorizados quedaron los familiares de Angie Lizbeth Urrea Campo de 21 años de edad, cuando se enteraron que fue hallada muerta, desde su desaparición el pasado 13 de agosto después de bautizar a su sobrino, en el municipio de Popayán, Cauca.

La occisa que llevaba dos semanas desaparecida y se desempeñaba como enfermera, se habría quitado la vida, según el coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, “al parecer, es un suicidio de esta ciudadana, Medicina Legal arrojará en las próximas horas la verdadera causa de su muerte”, señaló el oficial.

Cabe resaltar, que el papá de la víctima, Ovidio Urrea, afirmó que, “esperábamos encontrarla con vida, pero el destino nos tocó así. El sueño de ella era estudiar medicina forense, salir adelante, pero no, todo se acabó”. Así mismo una familiar de la víctima, Orfilia Sánchez, aseguró que, “deberían ponerse las pilas en este seguimiento del caso para que esto no se vuelvan a repetir, ya que hay muchos casos que uno mira y han quedado en la impunidad y por eso es que siguen sucediendo”.

El Cuerpo técnico de Investigación, CTI, adelantarán las investigaciones pertinentes para esclarecer si fue un suicidio o un asesinato, la muerte de Urrea.

Deja una respuesta