Hoy será la audiencia de formulación de acusación contra el falso cirujano plástico Ramiro Pestana

Hoy será la audiencia de formulación de acusación contra el falso cirujano plástico Ramiro Pestana

Para las 3:00 de la tarde de hoy 24 de octubre fue programada la audiencia de formulación de acusación contra el falso cirujano plástico, Ramiro Alberto Pestana Tirado, en el Palacio de Justicia de Montería, por realizarle una intervención quirúrgica estética a una mujer  a quién le cambió la vida para siempre.

Como se recordará, Diana Paola Cordero Moreno se realizó una intervención quirúrgica en los senos y abdomen con Pestana Tirado el 9 de diciembre del año 2011, en la Clínica En Casa, ubicada en la calle 35 con carera 8. Sin embargo, el procedimiento no fue lo que esperaba.

La mujer tuvo graves complicaciones por presuntas malas intervenciones y falta de profesionalismo. Hoy sus senos no quedaron como ella esperaba y su abdomen quedó con hueco, lo cual afectó su apariencia física. También causó daños psicológicos que con el tiempo Cordero ha ido enfrentando.

A pesar de que la audiencia ha sido aplazada en diferentes oportunidades, Cordero Moreno, espera que hoy por fin se haga justicia, que continúe el proceso para que más adelanten condenen al supuesto cirujano plástico que destruyó su vida y su cuerpo.

Cabe resaltar que hasta el momento se conocen cinco casos de malos procedimientos hechos por Pestana Tirado, quien al parecer se hacía pasar por cirujano plástico, pero según un documento de la Secretaría de Salud no estaba certifica como cirujano plástico, si no como cirujano general.

Deja una respuesta