Hombre secuestrado en Cereté sería el señuelo que utilizó el Clan del Golfo para atentar contra la Policía

Hombre secuestrado en Cereté sería el señuelo que utilizó el Clan del Golfo para atentar contra la Policía

José David Osorio Aleans de 28 años de edad, el joven que fue secuestrado la mañana de este jueves en Severá, zona rural de Cereté, infortunadamente fue el hombre que apareció muerto con varios impactos de bala en la vereda La Ñeca perteneciente al corregimiento Las Pavas y quien además habría sido utilizado como señuelo para atentar contra la Policía Metropolitana de Montería.

Como se recordará, en la finca Las Monas, vía que del corregimiento de Severá conduce a Montería, fue secuestrado por cuatro hombres armados, José David, momentos en que se transportaba en su motocicleta.

Se conoció que los hombres lo condujeron junto a su moto por la vía que de Severá conduce a Las Cazuelas y al carreteable Las Américas que une a Arboletes, Santa Lucía y San Pelayo.

A pesar de que la familia señaló que el joven no tenía problemas apareció muerto en el lugar antes mencionado con balazos en diferentes partes del cuerpo.

Lo extraño del terrible hecho, es que presuntamente, el cuerpo del joven de 28 años habría sido utilizado como señuelo para atentar contra la Policía Metropolitana de Montería, ya que cuando los uniformados fueron alertados del asesinato y se trasladaron al lugar de los hechos, los recibieron a bala.

Según el informe de la Policía, “cuando un grupo de apoyo fue a conocer el caso, lo reciben a bala, no hay lesionados, el caso fue en la vereda o cerro La Ñeca de Las Pavas. En el lugar está la Sijin.”.

Al principio se habló que presuntamente habrían resultado uniformados heridos, pero tras estas declaraciones oficiales, se descartó la posibilidad de policías lesionados o muertos en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta