Hombre habría agredido a su pareja durante más de 20 años y casi mata a su hija

Hombre habría agredido a su pareja durante más de 20 años y casi mata a su hija

En la ciudad de Sincelejo, capital del departamento de Sucre, una mujer habría estado recibiendo maltratos físicos y verbales por parte de marido durante más de 20 años, incluso, habría intentado asesinar a su hija en varias oportunidades.

Se logró conocer que el CTI y la Policía de Sincelejo, lograron la captura del hombre quien al parecer agredió salvajemente a su mujer y de acuerdo al relato de la Fiscalía también intentó asesinar a su hija con un destornillador porque esta quiso evitar que le pegara a su madre.

Supuestamente, n otra oportunidad el hombre habría querido machetear a su pareja y a su hija porque estas le reclamaron que no había plata para la comida, mientras él se la estaba gastando en licor.

A pesar de que la mujer y su familia lo habían denunciado y la Policía lo capturaba, siempre era puesto en libertad, sin embargo, hoy la mujer “se quitó un peso de encima” ya que un juez lo envió a la cárcel La Vega de Sincelejo por el presunto delito de violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

Por seguridad, las autoridades no revelaron la identidad del agresor y mucho menos de las víctimas.

Deja una respuesta