Hombre de 64 años sobrevivió a la caída de un sexto piso, el techo de un parqueadero lo salvó

Hombre de 64 años sobrevivió a la caída de un sexto piso, el techo de un parqueadero lo salvó

¡Dagoberto Babilonia Diazgranados volvió a nacer! El hombre de 64 años milagrosamente sobrevivió a una traumática caída desde un sexto piso del edificio Las Flores, situado en este sector del Centro de la ciudad de Barranquilla.

Diazgranados cayó sobre el techo plástico de una carretilla de frutas que estaba estacionada en el parqueadero interno del edificio, hecho que evitó su trágica muerte.

“El hombre se salvó de milagro. Me dijeron que estaba en el balcón de una de las oficinas del sexto piso del edificio y de ahí se fue al vacío. En su viaje hacia el piso golpeó contra el techo del parqueadero y luego quedó en el techo de la carretilla. No le tocaba”, expresó un vendedor que en el momento del hecho iba a retirar del parqueadero del edificio una de las carretillas.

Tras la caída, empleados del edificio y personas que estaban cerca al lugar auxiliaron al pensionado y lo trasladaron hasta la Clínica Centro. De ahí fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica General del Norte por los traumas en su cuerpo.

Según el reporte de los agentes de la Policía que atendieron el caso “el hombre se quejaba mucho, por los golpes en cuello y brazos. Pero está estable y consciente”. Además, las autoridades policiales no reportaron los motivos por los que cayó Babilonia de la sexta planta del edificio.

En un video quedó registrado el momento en el que fue atendido el hombre de 64 años.

Cortesía El Heraldo.

Deja una respuesta