Habría intentado violar a una niña de 11 años y como no pudo, le mordió el seno izquierdo

Habría intentado violar a una niña de 11 años y como no pudo, le mordió el seno izquierdo

Una niña de tan solo 11 años de edad al parecer casi es abusada sexualmente por un hombre de 30 años, quien la habría tomado fuertemente, le tapó la boca y le iba a bajar los pantalones para tener relaciones con ella y esta al oponer resistencia a sus pretensiones, fue mordida por el hombre en el seno izquierdo.

Los hechos ocurrieron en el barrio San José del municipio de Sitionuevo, Magdalena, el presunto abusador fue identificado como Johay Fandiño Ariza, quien fue capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta luego que la madre de la menor lo denunciara ante las autoridades.

Según cuentan, cundo las autoridades fueron a capturar a Fandiño Ariza, este huyó y se ocultó en la vivienda de unos familiares, pero los oficiales solicitaron la autorización de los dueños de la vivienda y procedieron a capturarlo por el delito de  acto sexual con menor de 14 años, mientras que la niña fue llevada al hospital de Sitionuevo para ser valorada.

La menor en el hospital, narró que no era la primera vez que el hombre intentaba abusar de ella ya que a finales del año pasado, también quiso accederla carnalmente

Deja una respuesta