Familiares de Harold Suárez y Camilo Rodríguez afirman que no han llegado a ningún acuerdo con el fiscal Lora

Familiares de Harold Suárez y Camilo Rodríguez afirman que no han llegado a ningún acuerdo con el fiscal Lora

La mañana de este martes 19 de septiembre, se conoció que al parecer los familiares de Harold Suárez y Camilo Rodríguez, presuntamente habían llegado a un acuerdo con el fiscal Mario Lora con el fin de hacer una reparación, sin embargo, hoy miércoles 20 de septiembre, los principales afectados aseguraron que no han llegado a ningún acuerdo.

“A nosotros hace un tiempo nos hicieron una propuesta de dinero, pero lo que nos estuvieron ofreciendo era  algo totalmente ilógico e irrespetuoso y nosotros no aceptamos eso. Nos ofrecieron 80 millones de pesos por las víctimas; es decir la misma cantidad por Harold y por Camilo; para nosotros desde el primero punto, la propuesta fue irrespetuosa y de inmediato manifestamos que no nos interesaba hacer un acuerdo con esa cuantía”, aseguró, Hermes Junior Suárez Rivas, hermano de Harold.

Y recalcó, “cabe aclarar que la vida de nuestros familiares no tiene  precio, pero él debe responder penal y civilmente por las víctimas. Y queremos que quede claro, que no estamos yéndonos por el factor económico, exigimos que se haga justicia, pero no una justicia a medias, que se haga como debe ser”.

“Es más, para nadie es un secreto que para nosotros no ha habido ningún tipo de garantías en el proceso y él en ningún momento ha aceptado que le disparó  a Harold y a Camilo, el señor siempre ha tenido una actitud irresponsable y egocéntrica, nunca ha mostrado un gesto de arrepentimiento o signos de que lo que hizo estuvo mal; incluso, lo mira a uno como si fuéramos los culpables de la situación en la que está, cuando el único culpable es él”.

Finalmente, el hermano de la víctima expresó que lo único que quieren es que la ley rija como debe ser y que no es un capricho para ellos que exista un acuerdo económico, sino una obligación que tiene Mario Lora.

Como se recordará el joven Harold David Suárez Rivas recibió dos impactos de bala por parte del fiscal Lora, los cuales ingresaron por el tórax  y le salieron por la espalda, permaneció varios meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Imat y meses después falleció. Mientras que Cristian Rodríguez López, luego de ser intervenido quirúrgicamente en repetidas ocasiones para salvarlo, terminó decayendo hasta morir.

Un comentario sobre «Familiares de Harold Suárez y Camilo Rodríguez afirman que no han llegado a ningún acuerdo con el fiscal Lora»

Deja una respuesta