Familia protagonizó lamentable accidente de tránsito

Familia protagonizó lamentable accidente de tránsito

En un tramo de la vía que comunica el  municipio de Taraza con Puerto Valdivia (Antioquia) se registró un accidente de tránsito este jueves 5 de enero cuando un vehículo Chevrolet Aveo en el que se movilizaba una familia cayó al río Cauca dejando un muerto, tres desaparecidos y dos heridos.

Según personal de la Defensa Civil se desconoce como el vehículo se fue al río, las primeras versiones indican que el conductor tuvo un microsueño y perdió el control del vehículo.

Una familia completa se movilizaba en este automóvil que venía desde Coveñas hacia la ciudad de Medellín, la madre de esta familia, Blanca Edith Mejía Giraldo, fue quien apareció muerta luego del accidente, los dos hijos de ella ambos menores de edad (14 y 16 años)  fueron encontrados heridos en el lugar del incidente y remitidos al hospital de Tarazá.

El mayor Sergio Savedra, comandante de Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, quien explicó los detalles del accidente comentó que están buscando los tres desaparecidos, a quienes presuntamente el caudal del río se los llevó.

Un comentario sobre «Familia protagonizó lamentable accidente de tránsito»

Deja una respuesta