Exalcalde de Lorica Francisco Jattin tiene orden de captura vigente

Exalcalde de Lorica Francisco Jattin tiene orden de captura vigente

Luego de los falsos rumores de hace algunos días sobre la captura del exalcalde de Lorica, Francisco José Jattin Corrales, la Fiscal anticorrupción que lleva el conocido caso de los «alumnos fantasmas» confirmó que hay una orden de captura vigente por Jattin pero no se ha hecho efectiva.

La Fiscal no brindó más detalles del porque no se ha podido hacer efectiva esta orden. Este anuncio fue realizado en la audiencia que llevaba la funcionaria contra el contratista Pedro Llanos Corrales y el secretario de educación de Lorica, Oscar Rhenals España, ambos salpicados por el escándalo supuestamente porque dentro de un contrato educativo cobraron al estado por alumnos que nunca matricularon.

Francisco José Jattin Corrales fue alcalde de Lorica entre el 2012 y  2015, en su administración se hizo efectiva la contratación envuelta en la polémica de los «alumnos fantasmas», por lo que al parecer tiene orden de captura vigente y será citado a indagatoria para esclarecer si estaba vinculado con este caso de corrupción en Lorica.

Un comentario sobre «Exalcalde de Lorica Francisco Jattin tiene orden de captura vigente»

Deja una respuesta