En Tierralta cayeron dos miembros del “Clan del Golfo”, uno de ellos participó en atentado con granada contra la Sijin

En Tierralta cayeron dos miembros del “Clan del Golfo”, uno de ellos participó en atentado con granada contra la Sijin

En la vereda el Rosario de Tierralta tropas de la Décimo Primera Brigada del Ejército y la Policía capturaron a dos miembros del denominado “Clan del Golfo”, uno de ellos es Francisco Ruiz Jaramillo alias “Chino” y el otro es Luis Elías Vásquez Licona conocido como “Peluca”, este último al parecer fue uno de los individuos que participó en el atentado contra las instalaciones de la SIJIN en Tierralta este jueves 18 de mayo, cuando dos sujetos en moto lanzaron una granada a la infraestructura de este cuerpo policial; por fortuna la granada no explotó y no hubo heridos.

Alias “Peluca” presuntamente fue quien manejaba la moto de donde fue lanzada la granada para atentar contra el personal de la SIJIN. La captura de los presuntos delincuentes es realizada por unidades del Batallón de Infantería No. 33 Batalla Junín quienes realizaron labores de investigación y mediante un allanamiento detuvieron a los dos miembros del “Clan del Golfo”.

En el departamento Córdoba durante el trascurso del año 2017 se ha logrado la aprehensión de 173 integrantes del Clan del Golfo. En este procedimiento le incautaron a los capturados dos armas de fuego, una granada y munición.

Deja una respuesta