En menos de 48 horas, ladrones atracan tres negocios en la calle 41 de Montería

En menos de 48 horas, ladrones atracan tres negocios en la calle 41 de Montería

La inseguridad y la delincuencia en Montería cada día crecen más, los ciudadanos manifiestan que ya no saben qué hacer mostrando fatiga de la terrible situación. En esta oportunidad los dueños de lo ajeno saquearon en menos de 48 horas a tres negocios en la calle 41 llevándose consigo dineros y elementos de sumo valor.

Uno de los negocios afectados en el sector, fue el popular “Manisero Mayor” al que los ladrones ingresaron aprovechando la soledad del establecimiento y se llevaron todas las botellas de whisky que cupieron en dos bolsos grandes y dos cajas de cerveza de exportación. Según el propietario, la mercancía está avaluada por más de seis millones de pesos.

[foogallery id=»51468″]

De igual forma, en los locales conocidos como “La Chismosa” y “Súper Rico”, al parecer los mismos ladrones entraron violentando las puertas y los techos llevándose dos televisores de 42 pulgadas, tres licuadoras, 1. 600 mil pesos, carnes frías avaluadas alrededor 600 mil pesos y otros materiales.

Los ladrones tienen azotada esta zona rosa de la ciudad

Los propietarios manifestaron que ya están cansados de esta situación, uno de ellos manifestó, “a los rateros los capturaron pero la Policía dice que no va a perder tiempo en eso, ellos lo sueltan enseguida y la alcaldía no hace nada con ese problema, están sordos ciegos y  mudos”.

Otro de los afectados dijo, “Lo peor del caso, es que la Policía también sabe dónde venden lo que se roban, pero tampoco hacen nada. Esto está bien jodido yo llevo más 4 robos y lo único que recuperé fue un computador y eso, porque una vez fuimos al barrio Sucre donde venden vicio y compran mercancía robada. La Policía no puede controlar ese sitio de Sucre, dicen que la Alcaldía no hace nada para ayudarlos con estos problemas de ‘chirretes’ y la venta de vicio”.

Estos serían los ladrones 

[foogallery id=»51470″]

 

El hijo de uno de los propietarios de dichos negocios dijo que la Policía ya los había capturado a estos ladrones pero que horas más tardes los dejan en libertad, los presuntos atracadores son conocidos como alias “Pío Pío”, “El Canta Claro”, “Chagui” y alias “El Animal o Roba Cortina”.

Por su parte, la Policía anunció que ya está investigando si se trata de una banda dedicada al robo de establecimientos, mientras que a su vez, reúnen las pruebas contundentes para judicializar a los ladrones ya que están plenamente identificados.

Deja una respuesta