En hechos aislados ocurren dos homicidios en un barrio de Bogotá

En hechos aislados ocurren dos homicidios en un barrio de Bogotá

En hechos aislados fueron asesinadas dos personas la madrugada de este jueves 17 de agosto en el barrio El Rincón en Suba, Bogotá.

El primer caso ocurrió cuando un habitante de la calle hirió a otro con un arma cortopunzante y luego abandonó el cuerpo sin vida en un lote ubicado cerca del lugar de los hechos.

El segundo caso se presentó en medio de un robo, tres calles hacía el sur en el mismo barrio, cuando delincuentes entraron a robar una miscelánea y le dispararon al dueño del negocio que se encontraba frente a su hija. El hombre murió cuando era trasladado al hospital local.

El inspector de la Policía de Bogotá, coronel Diego Vásquez, informó que, “en el primer caso se capturó a la persona que habría cometido el homicidio en el lugar de los hechos, cuando intentaba escapar con el arma con la que presuntamente cometió el crimen, ya que antes de morir la víctima gritó y esto generó la alarma”.

El presunto homicida comparecerá ante un juez de control de garantías para legalizar su captura y responder por el hecho.

Deja una respuesta