Emiten orden de arresto contra el exdirector de Comfacor Emiro Márquez Martínez

Emiten orden de arresto contra el exdirector de Comfacor Emiro Márquez Martínez

El Juzgado Segundo Penal del Circuito en la ciudad de Montería, emitió una orden de arresto de siete días y una multa de más de 5 millones de pesos contra el exdirector de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, Emiro Márquez Martínez, por incidente de desacato a un fallo de tutela.

Según manifestó el Juzgado, ya oficiaron al CTI, Sijin y Dijin, con el fin de que se dé la sanción impuesta por el despacho judicial al doctor Emiro Márquez Martínez en su calidad de representante legal de Comfacor E.P.S., con siete días de arresto y multa de siete salarios mínimos legales mensuales vigentes, los cuales deberá consignar a favor del tesoro nacional.

Y además explica que la orden de arresto se dio por incumplimiento a la orden emanada por el mismo despacho el día 18 de enero del 2017.

Cabe recordar que, Emiro Márquez Martínez actualmente no es el director administrativo de la entidad puesto que él estaba en la dirección mientras la Superintendencia designaba un director titular, en estos momentos está en su cargo titular, como jefe de Planeación.

Este medio se comunicó con la entidad y manifestaron que ya están realizando las investigaciones preliminares para conocer el caso concretamente y emitir un comunicado a la opinión pública.

Deja una respuesta