El menor de dos años asesinado por su madre y su padrastro, también fue violado

El menor de dos años asesinado por su madre y su padrastro, también fue violado

Luego que el menor Miguel Ángel Rivera de dos años, falleciera en una clínica de la ciudad de Medellín por presentar varias lesiones en el cuerpo, entre ellas una herida en la cabeza y hematomas en los brazos y la espalda, se conoció que también fue abusado sexualmente 24 horas antes de morir, por su madre biológica y su padrastro.

El diagnostico de Medicina Legal que se le realizó al cuerpo del pequeño Miguel Ángel arrojó que la causa de muerte fue violenta por asfixia, le taparon la boca y  la nariz, también lo maltrataron y lo violaron”, informó el director del instituto de Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdez.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 15 de septiembre, cuando el menor de dos años ingresó a la clínica Las Américas, donde la madre Daniela Giraldo, aseguró que estaba mal debido a una caída y un resfriado; sin embargo, los médicos de turno al ver las fuertes heridas del menor notificaron que era un caso de maltrato intrafamiliar, posteriormente el menor falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Según una tía del menor, Sara Giraldo, “nosotros manteníamos alejados porque el padrastro Mateo Jaramillo, nos tenía amenazados, y que decía que el papá biológico no podía arrimarse por acá porque si no lo mataba. El bebé llegaba golpeado a la guardería y nos decían que era que mi hermana y el muchacho golpeaban al niño en la casa, en la calle”.

Los padres del pequeño Miguel Ángel fueron capturados y les imputaron los cargos de violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado.

 

 

Deja una respuesta