Se aplazó la venta de la boletería para el juego Colombia – Paraguay

Se aplazó la venta de la boletería para el juego Colombia – Paraguay

La venta de un primer paquete de boletería para el partido entre Colombia y Paraguay por las Eliminatorias a Rusia 2018 comenzaba este miércoles a través de la página web de la empresa autorizada para hacerlo, TuBoleta.com, sin embargo a primera hora de esta mañana se conoció que la pagina estaba caída y la venta se postergaba hasta las 11:00 de la mañana.

En ese momento el gerente de TuBoleta, Hernando Sánchez, argumentaba que habían sido casi 15 mil usuarios los que habían querido entrar a la plataforma y que los problemas en esta podrían ser por un “ataque informático”, puesto que en otros eventos de gran calibre no tuvieron ni el más mínimo problema.

(Lea atentamente: ¡El que se va pa’ Barranquilla pierde su silla! TuBoleta suspende venta de boletas para Colombia – Paraguay)

Sin embargo, a eso de las 11:30 de la mañana de hoy, las redes sociales de TuBoleta publicaron un comunicado en el que se ha tomado la decisión de “posponer indefinidamente” la venta de boletería, tal y como se decidió conjuntamente con la Superintendencia de Industria y Comercio, la cual está velando por la transparencia de las operaciones.

Este es el comunicado:

Deja una respuesta