El conductor de un bus frustró el atraco de dos delincuentes

El conductor de un bus frustró el atraco de dos delincuentes

Como sacado de una película de acción, el conductor de un bus frustró un atracó al presionar 16 veces el botón de pánico y chocar contra un taxi, en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes 4 de septiembre, cuando el conductor de un bus de la empresa Sobusa, en la ciudad de Barranquilla, pasaba por el parque Olaya y dos asaltantes subieron al articulado de transporte, uno de ellos apuntó su arma contra el conductor, gritando “quédense quietos y entreguen sus vainas, no se hagan matar”, pero en un acto de valentía el conductor frenó en seco al ver dos patrullas de la Policía  chocó el autobús contra un taxi que estaba en la vía.

Posteriormente la Policía entró por la parte trasera del bus,  y capturó a Larry Ángel Jiménez Furnieles de 19 años de edad, quien le pedía a las autoridades que “lo dejaran sano”, luego de confiscarle el revolver con el que amenazó a los pasajeros.

El otro asaltante fue puesto en libertad por no portar arma de fuego y su vinculación al caso depende de las denuncias que han los testigos del caso. Jiménez tendrá que responder ante las autoridades por porte ilegal de armas de fuego y municiones, y tentativa de hurto.

Deja una respuesta