Devastada: así quedó la patrulla de la Policía tras atentado en Canalete

Devastada: así quedó la patrulla de la Policía tras atentado en Canalete

Completamente destruida quedó la patrulla de la Policía que sufrió un atentado la mañana de este jueves en el municipio de Canalete y que cobró la vida de dos uniformados.

La Lengua Caribe obtuvo en exclusiva estas imágenes que muestran el estado en que quedó la camioneta, volteada y totalmente devastada en la quebrada Aguas Prietas justamente a la altura del puente Pachacá a escasos 200 metros del casco urbano del muncipio.

Como se recordará, en el atentado fueron asesinados el intendente jefe Alfonso Matute Ballestas y el patrullero Milton Rafael Ricardo Coavas, en hechos ocurridos a las 8:40 de la mañana de hoy en dicho municipio del departamento de Córdoba.

Las informaciones preliminares indican que los uniformados se movilizaban en la patrulla de la Institución por el sector de Villa Olímpica, con el fin de instalar un puesto de control a las afueras de la población, cuando a su paso se produjo el estallido de una carga explosiva. Un intendente y tres patrulleros, que también resultaron heridos en este ataque, fueron trasladados al centro médico de Canalete y luego remitidos a Montería.

En estos momentos, el comandante del departamento de Policía Córdoba, coronel Marcelo Russi, se adelantando diferentes planes coordinados con el Ejército Nacional para ubicar y capturar a los responsables de este atentado.

Deja una respuesta