Cayeron dos jíbaros en Montería

Cayeron dos jíbaros en Montería

La Policía Metropolitana de Montería informó este jueves 12 de diciembre sobre la captura de dos jíbaros en la ciudad de Montería, los delincuentes operaban uno en el barrio Nuevo Horizonte y el otro en el sector Urbina.

La primera captura la realizaron unidades de Investigación Criminal (Sijin) mediante una  diligencia de registro y allanamiento  emanada por la Fiscalía 35 seccional Montería. El procedimiento se registró en un inmueble ubicado en la calle segunda del barrio Nuevo Horizonte, donde detuvieron a alias “Jocho” quien tenía en su poder una bolsa con 100 gramos de marihuana.

2017-01-12 10.41.14

El segundo jíbaro fue capturado con 30 papeletas de marihuana (100 gramos)  mediante requisas de los uniformados en el sector de Urbina, el individuo también  portaba medio millón de pesos  producto de la comercialización del estupefaciente.

Ambos vendedores de estupefacientes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para  ser judicializados por el delito de porte y tráfico de sustancias alucinógenas.

Deja una respuesta