Capturan al «Gatito» acusado de violar a una decena de mujeres

Capturan al «Gatito» acusado de violar a una decena de mujeres

Juan Carlos Deossa, de 23 años de edad, conocido con los alias de «Hosti o Gatito» fue capturado en la calle 49 con carrera 46,  tras una orden de captura en su contra  por los delitos de secuestro simple en concurso homogéneo con acceso carnal violento, en hechos ocurridos en el municipio de Itagüí contra dos mujeres.

Una  de sus víctimas  se atrevió a denunciarlo y narró narró que fue interceptada por un sujeto quien la intimidó con un arma blanca tipo cuchillo, y la llevó consigo a la parte alta de la vereda el Porvenir ubicada en el municipio de Itagüí, donde la encerró en un inmueble, sitio en el cual la accedió carnal y violentamente en repetidas ocasiones teniéndola retenida durante 17 horas, con el fin de satisfacer sus aberraciones sexuales.

Sin embargo de acuerdo a las investigaciones «Hosti o el Gatito» sería el presunto violador de por lo menos 10 mujeres de dicho municipio.

Según las autoridades, Juan Carlos Deossa hizo parte del cartel de los más buscados en el municipio de Itagüí para el año 2014, por pertenecer  a la banda delincuencial “la unión”, hecho por el cual fue condenado y estuvo privado de la libertad durante dos años y medio.

Es de anotar que el  hombre había sido capturado el pasado 13 de diciembre cuando la comunidad había decidido lincharlo, pero fue dejado en libertad.

Deja una respuesta