¡Por error! Concejal publica video masturbándose en pleno salón de clases

¡Por error! Concejal publica video masturbándose en pleno salón de clases

Sebastiao da Costa Silva, un concejal municipal miembro del Partido Socialista de Brasil, publicó por error  un video en la red social social facebook, en  el que se le observa masturbándose en un aula escolar en su página de Facebook.

Dos horas después de publicado el video Silva se percató de su error y aunque este ya se había hecho viral.

El político se grabó en en un salón de clases del colegio de secundaria  María José de Souza en la ciudad de Montadas, estado de Paraíba, al nordeste de Brasil., después de haber dado  un discurso en la clase y se había quedado allí para ayudar a «limpiar el ambiente».

Tras el acto, Silva culpó a sus «dedos torpes» por la negligencia y dijo que no quería «comprometerse» a sí mismo sino realizar un «acto normal» como todos los hombres.

«Lo que pasó fue un error. No se lo envié a nadie. Es un acto normal, porque cada hombre hace eso», dijo el concejal en diálogo con el sitio web de Brasil G1. «El video fue grabado en un aula cerrada, donde nadie más estaba presente, sólo yo. Reconozco mi error, pero todos los que se pongan en mi lugar lo entenderán».

«Ahora me he convertido en la víctima de la gente que está difundiendo este video», agregó, alegando que tiene la intención de iniciar un proceso penal contra los usuarios que guardaron y difundieron el video.

Pese a su equivocación, el presidente de la cámara de concejales del pueblo dijo haber comenzado los trámites para destituir a Silva.

«La actitud del concejal fue una violación del código parlamentario», dijo Cassio Avelino.

«Además de manchar la imagen de la cámara de concejales, ha provocado un revuelo entre la población y los padres y alumnos de la escuela María José de Souza», añadió.

 

Deja una respuesta