Capturan a hombre que agredió y torturó a su esposa

Capturan a hombre que agredió y torturó a su esposa

Este sábado 30 de septiembre en la ciudad de Cartagena, Bolívar, fue capturado Alejandro Suárez Naar, quien al parecer agredió y torturó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental con un arma blanca.

Los hechos sucedieron en el sector Cielito del barrio Las Delicias, donde Según la denuncia instaurada por la víctima ante las autoridades, “Suárez Naar, quien se encontraba en estado de embriaguez, la tiró al piso, la golpeó y luego la apuñaló en la cara, pero cuando ella trataba de esquivar el arma blanca partió el cuchillo en su cabeza. Una vecina intervino ante la gravedad de lo que pasaba, pero al hombre no le importó y la apuñaló una vez más en la espalda. Esta la llevó a su casa, pero el señalado agresor salió de la viviemda y, después de unos minutos, regresó más agresivo, y volvió a atacar a su compañera y le quitó una oreja con un cuchillo”.

Posteriormente, la mujer aseguró que su esposo la convenció de que no la agredería más y se la llevo a su casa, pero allí la siguió golpeando, le lanzó distintos objetos y, al parecer, abusó sexualmente de ella. Todo terminó cuando algunos familiares de la mujer llegaron con la Policía para intentar controlar la situación; pero éste escapó y hoy 10 días después del hecho, las autoridades lograron su captura.

El acusado, quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera, respondió ante la Fiscalía por los delitos de tentativa de feminicidio agravado, acceso carnal violento y tortura.

Cabe resaltar que la esposa del detenido intentó retirar la denuncia, pero la Fiscalía continuó con la judicialización del hombre que tenía nueve procesos judiciales por hurto calificado, homicidio agravado, violencia contra servidor público, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Deja una respuesta