Capturados en flagrancia dos extorsionistas en Cotorra

Capturados en flagrancia dos extorsionistas en Cotorra

Este viernes 20 de enero la Policía del departamento de Córdoba  informó sobre la captura en flagrancia de dos extorsionistas en el municipio de Cotorra.

Los extorsionistas fueron identificados como Luis Benítez  alias «Diego» de 29 años de edad y Jesús Simanca alias «El Indio o El Cachetes», de 23 años de edad, este ultimó presuntamente era Comandante del Clan del Golfo en el Municipio de «Cotorra». Los eran encargados de cobrar el dinero de las extorsiones a diferentes comerciantes de este municipio y localidades vecinas.

“La acción policial se llevó a cabo en la vereda «La Culebra» del municipio de Cotorra,  cuando estas dos personas recibían un paquete con la suma de $500.000 pesos producto de una extorsión, este dinero se lo habrían exigido a un ciudadano residente en esta municipalidad a cambio de no atentar contra su vida ni la de sus familiares” indicó el coronel Engelbert Grijalba Suarez, comandante de la Policía de Córdoba.

El dinero incautado, la motocicleta en donde se transportaban los delincuentes y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 01 Especializada ante el Gaula Córdoba y en las últimas horas les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta