Cuatro homicidios en Puerto Libertador, autoridades desmientes masacre e incursión de grupo armado

Cuatro homicidios en Puerto Libertador, autoridades desmientes masacre e incursión de grupo armado

Las autoridades de policía confirmaron el asesinato de cuatro personas en zona rural de Puerto Libertador, no obstante señalaron que no se trata de una masacre por parte de alguna incursión de grupo armado ilegal.

Los hechos ocurrieron ayer y hoy en distintas veredas de puerto Libertador como la Piragua, corregimiento de la Rica, donde fue asesinado  Marcelino Pastrana Fernandez, quien según las autoridades de policía presentaba antecedentes por Tráfico y porte de estupefacientes año en el año 2010.

En la vereda San Antonio, perteneciente al corregimiento de Juan José, también fue asesinado Hernán Agámez, de quien se dijo inicialmente pertenecía a una Asociación  campesina, versión que fue desmentida por sus propios familiares, de acuerdo al reporte oficial del teniente Coronel Alexander Ramirez Romero comandante del Distrito 5 de Policía de Montelíbano

Dos asesinatos más  se produjeron en la finca La cumbre, las víctimas fueron Fredy Javier Cogollo Mora y

Everto Julio Quiñones Miranda, finca La Cumbre en el corregimiento de la Rica. Quienes también presentaban antecedentes  por porte ilegal y otro había sido condenado por extorsión

El teniente Coronel Alexander Ramirez Romero, comandante del Distrito Cinco de policía de Montelíbano informó que no se ha determinado que exista alguna relación entre los 4 homicidios presentados en zona rural de dicho municipio.

El uniformado reiteró que no se trata de una masacra por lo distante de los sitio donde ocurrieron los hechos. y porque tampoco hubo incursión de algún grupo armado.

Deja una respuesta