Capturados con 500 mil pesos en billetes falsos

Capturados con 500 mil pesos en billetes falsos

Unidades de la Policía de Momil, efectuaron en las últimas horas la captura de dos personas por el delito de tráfico de moneda falsificada, al hallarle en su poder 500 mil pesos en billetes falsos.

De acuerdo a la información de las autoridades, los hechos se registraron en el sector comercial del municipio de Momil, después de recibir una llamada, los uniformados  llegaron hasta el lugar, de inmediato procedieron a interceptar a estas personas, quienes después de realizarles una requisa lograron encontrarles en su poder la suma de 500 mil pesos en billetes de 50 mil, 20 mil y 10 mil pesos, en moneda falsa.

Las personas capturadas fueron dos hombres de 31 y 35 años de edad, quienes son naturales de la ciudad de Barrancabermeja y según las autoridades, se iban a hacer un recorrido por los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba distribuyendo el dinero falso.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía con sede en el municipio de Lorica, donde están a la espera de que les resuelvan su situación judicial.

Deja una respuesta