Capturado alias ‘El Venao’ mientras recibía 800 mil pesos de una extorsión

Capturado alias ‘El Venao’ mientras recibía 800 mil pesos de una extorsión

 

En la últimas horas el Gula de la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a Bernardo Izquierdo Valdiri de 36 años, más conocido como alias ‘El Venao’ momentos en que recibía 800 mil pesos producto de una extorsión.

Según las autoridades, la captura se efectuó en una tienda del barrio Cantaclaro, sur de Montería, cuando “El Venao” recibía el dinero del propietario de dicho establecimiento. La investigación de las autoridades arrojó que la víctima venía siendo extorsionada por Bernardo Izquierdo haciéndose pasar como integrante del Clan Golfo.

Material incautado
Material incautado

El modo de operar de este hombre era mediante amenazas, exigiendo sumas de dinero a cambio de no atentar contra la vida de sus víctimas ni la de sus familiares. Por su parte, las autoridades investigan presuntas extorsiones que ‘El Venao’ habría cometido a otros tenderos del sector y que por miedo a represalias no habrían denunciado a las autoridades.

Del ‘delincuente’ se conoció que esta se dedicaba a otros oficios, como ayudante de obras y residía en el barrio Villa Jiménez de Montería. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía local 16 delegada, autoridad que posteriormente lo presentó ante un Juez de Control de Garantías quien dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario Las Mercedes.

Un comentario sobre «Capturado alias ‘El Venao’ mientras recibía 800 mil pesos de una extorsión»

Deja una respuesta