Camioneta de alta gama arrolló a una “carcachita” y se voló para no pagarla en el centro de Montería

Camioneta de alta gama arrolló a una “carcachita” y se voló para no pagarla en el centro de Montería

Hace pocos minutos en la calle 36 con carrera 8, centro de la ciudad de Montería,  el conductor de un vehículo Toyota Fortuner de placas MGW-321, presuntamente se voló la escuadra y se llevó por el medio a un carro Renault 4 con la matrícula PSG-726 dejándolo completamente destruido en la parte delantera y luego huyó del lugar.

Según los testigos del hecho, el conductor de la camioneta de alta gama luego de supuestamente cometer la imprudencia, iba a fugarse del lugar del accidente para no responder por los daños causados al otro vehículo.

Pero gracias a la rápida reacción de los mototaxistas lograron detener al hombre dos cuadras más adelante, es decir; en la calle 34 donde posteriormente llegó una patrulla de la Policía para inmovilizar el vehículo. A pesar de que el conductor del Renault 4 recibió unos leves golpes en el choque, salió corriendo hasta donde tenían detenido al otro chofer e iniciaron una discusión.

En estos momentos los policías de Tránsito están elaborando el croquis del siniestro para establecer las hipótesis y determinar quién debe responder por los daños causados en el accidente.

Deja una respuesta