Cambiaban y clonaban tarjetas

Cambiaban y clonaban tarjetas

La Policía Metropolitana capturó a dos delincuentes que al parecer realizaban hurtos bajo la modalidad del ‘cambiazo’ y de la clonación de tarjetas a usuarios del sistema financiero.

La captura se produjo en el barrio el Recreo de Montería, instantes en que los dos individuos se encontraban merodeando en los alrededores del cajero electrónico del Bancolombia, sector Los Bongos.

Ante las autoridaes, los individuos registran antecedentes por diferentes delitos así:

Claudio José Silvera Páez, natural de Sincelejo, a quien le figura orden de captura por el delito de concierto para delinquir. Esta persona tenía en su poder siete tarjetas débito y crédito de diferentes bancos, con las que al parecer habría cometido diferentes hurtos a personas en Montería, Sincelejo y Barranquilla.

Además, ha sido capturada en más de 5 ocasiones en diferentes ciudades del país, y presenta cerca de 7 denuncias por delitos informáticos.

WhatsApp Image 2017-02-03 at 1.46.34 PM
El otro capturado fue identificado como Didier Enrique Suárez San Martín, de 33 años, natural de Barranquilla, y quien en la actualidad es cobijado con medida de detención domiciliaria.

En su poder le fue encontrado un celular reportado por hurto. Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Deja una respuesta