Balacera dentro de un bus entre ladrones y pasajero

Balacera dentro de un bus entre ladrones y pasajero

En el barrio El Silencio de la ciudad de Barranquilla, se formó tremenda balacera a interior de un bus de transporte público donde los protagonistas fueron un pasajero que iba a armado y unos delincuentes que se subieron a atracar.

Según se conoció, el bus afiliado a la empresa Coolitoral transitaba de forma normal cuando unos hombres se subieron en los intermedios que tienen los conductores conocidos como el tiempo, al pasar de algunos minutos, uno sacó una arma blanca y el otro un arma de fuego para atracarlos a todos.

Cuando despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros, los ladrones hicieron que el bus se detuviera para ellos descender, fue entonces cuando un hombre que ese encontraba armado comenzó a dispararle a los delincuentes, inminentemente el hampón que estaba armado también comenzó a disparar y se inició el intercambio de disparos, lo que generó pánico dentro del vehículo.

Según testimonios recogidos por el periódico El Heraldo, “Hubo pánico sobre todo cuando el tiro entró por detrás del bus, no supimos si le dio a alguien, nos tiramos al suelo y todo el mundo gritaba”.

Se cree que uno de los ladrones resultó herido en el ataque, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que está tras la pinta de los delincuentes para darles captura.

Deja una respuesta