Apareció auxiliar de ventas desaparecido en Lorica, le habían echado escopolamina

Apareció auxiliar de ventas desaparecido en Lorica, le habían echado escopolamina

Carlos Argumedo, el auxiliar de ventas desaparecido en el municipio de Lorica, fue encontrado por las autoridades en el municipio de Arboletes, Antioquia.

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades señalan que el joven presentaba signos de haberle echado escopolamina y se encontraba perdido en esa región de Antioquia.

Como se recordará el joven de 20 años había trabajado repartiendo elementos de aseo en diferentes localidades de la zona rural de Lorica, el pasado 26 de diciembre. Al llegar la tarde fue dejado por su jefe en el casco urbano para que consignara la suma de un millón de pesos que habían logrado recaudar.

Del joven no se supo nada más. Nunca llegó al banco a consignar el dinero, ni tampoco lo hizo a un punto ubicado cerca de la terminal de transportes de la localidad.

Sus familiares emprendieron una cruzada para ubicarlo, Pasaron siete días sin descanso buscando de un lugar a otro hasta que lo encontraron, junto a la Policía en Arboletes, en deplorables condiciones.

Estaba bastante delgado y había deambulado por las calles de ese municipio costanero donde finalmente fue encontrado.

Sus familiares en el barrio El Dorado de Montería celebraron su encuentro aunque se mostraron muy preocupados por su condición de salud.

Deja una respuesta