¡Alerta Tierralta! Policía desmanteló fábrica ilegal de cerveza en el barrio Chapinero

¡Alerta Tierralta! Policía desmanteló fábrica ilegal de cerveza en el barrio Chapinero

En las últimas horas, la Policía del departamento de Córdoba, anunció que desmanteló una banda dedicada a la fábrica ilegal de cerveza en el barrio Chapinero, del municipio de Tierralta.

Según las autoridades, los  uniformados llegaron al establecimiento ilegal luego de recibir información por parte de la comunidad, quien manifestaba que en una residencia del sector funcionaba una fábrica ilegal para el procesamiento de cerveza.

Inmediatamente, mediante labores de investigación se realizaron dos diligencias de registro y allanamiento efectuando la captura de cuatro personas que responden a los nombres de Arley Ochoa, Neris Arrieta, Paola Arrieta y Juan Flores, quienes presuntamente rendían la cerveza con agua y otras sustancias, a fin de comercializarla en diferentes establecimientos públicos del municipio.

En el lugar fueron incautadas 259 canastas con envases de cerveza vacías, nueve canastas con envases de cerveza con su respectivo líquido, dos neveras industriales, 2 mil 511 tapas con los logotipos de cervezas nacionales y una prensa utilizada para poner las tapas.

El material para el procesamiento ilegal de la cerveza y las cuatro personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Tierralta y tendrán que responder por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico e imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Después de audiencia un juez les determinó medida de aseguramiento en centro carcelario a los dos hombres, mientras que las mujeres tendrán que permanecer con detención domiciliara.

Deja una respuesta