Hombre de 74 años fue capturado en flagrancia cuando intentaba violar a una niña en Tierralta

Hombre de 74 años fue capturado en flagrancia cuando intentaba violar a una niña en Tierralta

Gracias al llamado de la comunidad y el rápido accionar de la Policía de Córdoba, se logró la captura de Miguel Pacheco, cuando intentaba abusar sexualmente a una menor de tan solo nueve años de edad.

El lamentable hecho tuvo lugar en el barrio Villa Verde Tierralta, Córdoba, cuando uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria fueron informados por la comunidad de que al interior de una residencia se escuchaban gritos de auxilio de una menor de edad.

Los agentes  procedieron a verificar la información y al llegar al domicilio escucharon a la niña, por lo que de inmediato irrumpieron en la vivienda encontrando al interior a un hombre semidesnudo intentando presuntamente abusar de una niña de 9 años de edad.

El hombre, responde al nombre de Miguel Pacheco de 74 años de edad y es capturado por los policías y dejado a disposición de la Fiscalía 30 local de Tierralta por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La menor de edad fue dejada a disposición de la comisaría de familia de este municipio para efectos del restablecimiento de sus derechos, posteriormente será trasladada al centro de salud de Tierralta, donde se realizó la valoración médica.

Deja una respuesta