Acosador sexual siembra pánico en barrio Rancho Grande de Montería

Acosador sexual siembra pánico en barrio Rancho Grande de Montería

Un llamado urgente hizo la comunidad de Rancho Grande a la Policía para que incremente la vigilancia en ese sector debido a la aparición de un acosador sexual que ha violado a varias mujeres en el lugar y se esconde en medio de la maleza.

La denuncia fue hecha por Deibis Morales, edil de la comuna uno, quien sostuvo que cuando las mujeres, niñas, adolescentes o adultas, caminan por el andén de la carrera tercera, son llevadas a la fuerza al matorral y abusadas sexualmente.

Hasta el momento no se conoce la identidad del violador, pero algunas de las afectadas aseguran que se trata de un habitante de la calle.

El edil dijo que anoche una joven de 18 años estuvo a punto de ser violada, pero sus gritos alertaron a varios mototaxistas que pasaban por el lugar y la salvaron de la agresión.

La comunidad lo buscó en medio de la maleza, pero este se perdió ágilmente entre el monte que circunda el lugar. Allí fue hallada una especie de cueva, la cual sería el lugar donde se esconde y desde donde sale para atacar a sus víctimas. Sin embargo, el hombre no estaba allí.

Se estableció además que durante los dos últimos meses se han registrado cuatro casos similares en la vía de la margen izquierda, hecho que amerita la intervención efectiva de la Policía.

Deja una respuesta