¡Aberrante! menor era abusado desde los 8 años por su abuelastro y murió de sida

¡Aberrante! menor era abusado desde los 8 años por su abuelastro y murió de sida

El aberrante caso se conoció luego de que el adolescente de 14 años fuera internado en el hospital de Meissen, sur de Bogotá,  tras presentar fuertes quebrantos de salud de manera repentina.

El joven que llegó acompañado por su abuela fue sometido a rigurosos estudios médicos que llevaron a los galenos a diagnosticarle el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida VIH sida, en su etapa terminal.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades quienes  avanzaron en su investigación y establecieron luego de contar con el testimonio de la víctima quien en sus últimos momentos de vida  contó  que  desde los 8 años  era abusado por su abuelastro de manera permanente y que por temor no había denunciado.

La corta edad del joven que murió este lunes 10 de junio siempre estuvo rodeada de problemas pues  se conoció que desde los 8 años quedó´bajo la custodia de su abuela, ya que sus padres fueron condenados a pagar una condena por tráfico de estupefacientes. Según las autoridades la abuela también murió dias antes al parecer por la misma enfermedad. Ahora la atención se centra en los otros dos hermanitos de la víctima de 8 y 9 años respectivamente que también vivían  junto con la mujer y su marido.  «Al parecer los niños también fueron abusados » dijo la fuente oficial.

El hombre fue capturado por la policía y trasladado a la URi de la Fiscalía.

Deja una respuesta