¡Aberrante! Esta mujer habría empalado a una menor de 5 años

¡Aberrante! Esta mujer habría empalado a una menor de 5 años

En un caso aberrante, Yuliana Espitia de 21 años fue capturada el pasado fin de semana por la Policía de Córdoba en zona rural del municipio de Tierralta, debido a que en el año 2013 habría empalado a una menor de tan solo 5 años de edad en compañía de otra mujer.

Fuentes confiables manifestaron que en zona rural del municipio de Tierralta, cuando Espitia tenía la edad de 17 años, en compañía de otra mujer que se encuentra recluida en la cárcel Las Mercedes de Montería, se llevaron a la menor para bañarse a una represa y abusaron de ella penetrándola con un palo.

Las autoridades no habían dado con la captura de esta joven puesto que se encontraba viviendo en una zona campesina del municipio, sin embargo, en planes de registro y control, al pedir los documentos de la mujer se percataron de que era requerida por el Juzgado Tercero Penal Municipal para Adolescentes, por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años y acceso carnal abusivo.

Yuliana Espitia fue dejada a disposición de las autoridades competentes, quienes en audiencia pública, ordenaron la medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes.

Deja una respuesta