A Yeison lo mataron cuando estaba con su hija de 3 años

A Yeison lo mataron cuando estaba con su hija de 3 años

Un lamentable hecho ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico, donde un hombre fue asesinado cuando estaba en el interior de su vivienda con su hija de 3 años.

Los hechos sucedieron este jueves 9 de noviembre en el barrio Nuevo Horizonte, donde según testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta persiguieron a Yei­son González Carvajalino de 27 años de edad, hasta su casa a la que ingresó diciendo que, «lo iban a atracar  y que le tocó correr para resguardare”.

Una de las tías del occiso que se encontraba en la vivienda, relató que, “los sicarios le dispararon a través de una ventana, y lo hirieron en el brazo izquierdo, luego él se escondió en una habitación junto a su hija, donde lo siguieron los asesinos; el tipo que iba armado entró a la casa después de patear la puerta, ingresó a la habitación y lo remató, dándole un tiro en la cabeza”. Posteriormente, la víctima fue remitida a un centro asistencial donde murió antes de ser atendido.

Las autoridades informaron que lograron identificar a uno de los asesinos como alias ‘Nicolás’ y que realizaran las investigaciones pertinentes para dar con la captura de él y su cómplice.

 

Deja una respuesta