A niña de 13 años la fue a buscar una amiga para hacer un mandado y ahora está desparecida

A eso de las 3:30 de la tarde de este martes, fue la última vez que vieron a Gloria Ester Méndez Martínez, una niña de tan solo 13 años que se encontraba jugando ‘bolita de uñita’ en la puerta de su casa y otra compañera la fue a buscar para hacer un mandado, desde entonces la familia no ha vuelto a saber de ella.

Los hechos ocurrieron en la Manzana 11 lote 6 del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Montería. Efraín Antonio Méndez, padre de la menor, relató, “ella estaba jugando afuera de la casa ‘bolita de uñita’ cuando una compañerita del otro sector del barrio la vino a buscar y que para hacer un mandado aquí cerca, ella entró se lavó las manos y desde ahí no hemos vuelto a saber de ella”.

“Al parecer ella está haciendo cosas indebidas porque ella dijo que estaba por aquí cerca y resulta que un amigo le tomó una foto cuando estaba por allá por Mogambo, precisamente para mostrármela que estaba haciendo lo que no debía”, indicó el padre de la niña.

Tanto los familiares como los vecinos están desesperados buscando a la niña. Si sabes información del paradero de Gloria Ester Méndez Martínez favor comunicarse al número 3215585401.

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!