“A mi hija le tatuaron dos ‘manzanitas’ en la pierna para que nunca se le olvidara lo que le hicieron”: padre de la menor desaparecida

“A mi hija le tatuaron dos ‘manzanitas’ en la pierna para que nunca se le olvidara lo que le hicieron”: padre de la menor desaparecida

Efraín Antonio Méndez, padre de Gloria Ester Méndez Martínez quien había desaparecido la tarde de este martes y encontrada  hoy miércoles, 12 de abril con signos de maltrato, dopada y aparentemente abusada, manifestó que los responsables no son unos seres humanos, sino unas bestias porque no les bastó marcar a la niña psicológicamente sino que también le hicieron un tatuaje en la pierna ‘para que no olvidara lo que le hicieron’.

“A la niña la encontraron en el sur de Montería en el sector llamado Almaviva por los puentes amarillos, ella estaba dopada y cruzada de brazos, no sabía para dónde coger. Cuando el hermano la encontró no se dejó ayudar porque no lo conocía y dijo que la dejaran quieta”, expresó el padre de la menor

Y agregó, “ella fue tatuada en la pierna izquierda, tiene dos ‘manzanitas’ como insignia de una señal para que nunca olvide lo que le hicieron, como para tenerla de mascota. Esa persona que hizo eso no es una persona, sino que es una bestia, peor que una bestia”.

Méndez expresó que  instaurará una denuncia para que las autoridades tomen las riendas de esta investigación y que no quede impune. Asimismo, exigió que les pongan mano dura a los responsables porque se trata de una menor de edad que aún no conoce el mundo.

El abusador marca a las niñas con ‘manzanitas’, al parecer es una banda

Por otra parte, la madre de la niña, Gloria Martínez, expresó que al parecer se trata de una banda que utiliza a menores como ‘proxenetas’. Según la madre,  el modo de operar de la banda es usando menores de edad que fingen amistad con las víctimas y luego con ‘engaños’ las llevan hasta las manos de los abusadores.

Gloria Martínez, madre de la víctima

“Yo lo único que quiero es que paguen por lo que hicieron, porque detrás de esto está una niña, está un muchacho, otro muchacho de aquí de La Gloria y otro muchacho de por allá de Mogambo y nosotros queremos que nos ayuden porque ya tenemos pistas de quienes son los responsables”, explicó la madre.

“Esto tiene que ser una red de algo que hay porque a ella le dieron un vaso de agua y ahí ella perdió el conocimiento y no se sabe más nada. Otra niña fue a convidar las dos niñas, convidó a la mía y fue a convidar a otra pero entonces la otra como vio venir a la mamá se devolvió; la niña se llama ‘Daniela’ y como que está acostumbrada a sacar a otras niñas para prostituirlas con unos cómplices o tienen una red para eso”, argumentó Martínez.

La mujer explicó que su hija fue vista en dos oportunidades después de su desaparición, la primera vez fue el día sábado (cuando desapareció) en el barrio Mogambo con la niña ‘Daniela’ y en la noche también fue sorprendida con la misma menor subidas en una motocicleta color negro y naranja conducida por un hombre del que se desconoce su identidad. La madre, al igual que Efraín Méndez pidieron ayuda de las autoridades para que por favor ayuden a encontrar a los responsables y paguen  por lo que hicieron.

Artículos Relacionados

A niña de 13 años la fue a buscar una amiga para hacer un mandado y ahora está desparecida

Gloria Esther la niña desaparecida fue encontrada deambulando y somnolienta al sur de Montería

 

Un comentario sobre «“A mi hija le tatuaron dos ‘manzanitas’ en la pierna para que nunca se le olvidara lo que le hicieron”: padre de la menor desaparecida»

Deja una respuesta