A ex policía de la Sijin lo mataron a tiros

Édinson Rodríguez Uribe, de 32 años quien había trabajado como agente de policía adscrito a la Metropolitana de Barranquilla y a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la misma ciudad, fue asesinado en la calle 78C con carrera 14B,  del barrio Reserva de los Almendros, del municipio de Soledad.

Se conoció que cuatro hombres armados  que movilizaban en dos motocicletas, lo abordaron, y dos de ellos  le dispararon logrando impactarlo en tres oportunidades con un tiro en la cabeza y dos más en el tórax, momentos en que la hoy víctima intentaba subirse a un vehículo  marca Chevrolet de color negro.

Édinson Rodríguez Uribe fue asesinado con un tiro en la cabeza y dos más en el tórax, momentos en que intentaba subirse a un vehículo  marca Chevrolet de color negro.

Rápidamente el hombre fue trasladado a la Clínica Los Almendros, de dicho municipio, sin embargo  debido a la gravedad de las heridas, murió cuando era asistido por los galenos.

Hasta el momento no se conocen los móviles del homicidio. Las autoridades tratan de establecer si se trató de algún tipo de retaliaciones por su trabajo, sin embrago advirtieron que Rodríguez Uribe ya se había retirado de la institución armada hace algún tiempo.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!