En Inglaterra dan por hecho que David Ospina vuelve al Nacional

En Inglaterra dan por hecho que David Ospina vuelve al Nacional

Según el diario Mirror de Inglaterra, el Arsenal le daría vía libre al arquero colombiano David Ospina  para salir del club londinense en enero del 2018. El próximo destino del cancerbero antioqueño seria el Atlético Nacional de Medellín.

Desde Inglaterra también informaron que David Ospina se siente desmotivado  en Arsenal. El ‘1’ de la Selección Colombia no pudo ganarle el puesto de titular al checo, Peter Cech.

A pesar que el entrenador de los ‘Gunners’, Arsène Wenger siempre respalda a Ospina y lo tiene como el portero titular de la Europa League para darle minutos, su reciente lesión y últimos partidos con Selección parecen haber aumentado su intención de dejar el equipo inglés en enero y Arsenal podría darle la oportunidad de buscar otro club y así mantener regularidad de cara al Mundial de Rusia.

Por su parte, Atlético Nacional está al tanto de la situación de Ospina y quieren que el arquero se vuelva a vestir de ‘Verdolaga’. La llegada de David al club paisa sería importante, ya que su arquero actual,  Franco Armani, es el  objetivo de River Plate para la próxima temporada.

 

Deja una respuesta