A alias ‘Boleta’ lo capturaron porque presumía en Facebook los robos que hacía

A alias ‘Boleta’ lo capturaron porque presumía en Facebook los robos que hacía

Willinton de Jesús Fandiño alias ‘Boleta’, fue capturado por la Polícia de Galapa, Atlántico, debido a una llamada que alertó a las autoridades de la presencia del sujeto en una de las calles de la urbanización Mundo Feliz, donde ya lo tenían identificado como delincuente por colgar en su muro de Facebook fotos con armas de fuego, cuchillos y el dinero producto de los robos que presuntamente cometía.

Una fuente le manifestó a las autoridades que, “al ‘Boleta’ le gustaba tomarle fotos al dinero y a otros objetos de valor de sus víctimas, lo hacía para ganar poder entre los demás integrantes de la banda que delinque en Mundo Feliz”.

Así mismo, la Policía informó que Jesús Fandiño, era el terror de los conductores de buses, tenderos y pagadiarios, que presuntamente atracaba con un revolver que le fue confiscado en el momento de la detención, con el que al parecer iba a cometer un hurto.

El capturado tendrá que responder ante la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta