Yerry Mina se lesionó y es baja sensible para la Selección Colombia

Yerry Mina se lesionó y es baja sensible para la Selección Colombia

El defensa colombiano Yerry Mina sufrió una lesión en el quinto metatarsiano y estará tres meses por fuera de las canchas según lo confirmó el tío del futbolista, Jair Mina, en conversación con el programa deportivo Kick Off.

Por esta razón se hace imposible que el zaguero esté en las eliminatorias de Colombia que se vienen frente a Venezuela y Brasil, a finales de agosto e inicios de septiembre.

“Estamos algo preocupados, no fue afortunado el trabajo de anoche (miércoles). Vamos a esperar que el chico mejore cuanto antes, pero se habla de una fractura leve del quinto metatarsiano; hoy (jueves) se le van a practicar otros exámenes y seguramente va a estar bien porque, afortunadamente, Palmeiras cuenta con un buen médico y todo va a salir”, comentó Mina.

En cuanto al jugador, este lamenta la situación porque no es nada afortunada, pero está seguro de que va a salir adelante y volverá pronto a las canchas.

“La lesión se presentó al intentar disputar un balón y cuando cayó de nuevo al suelo no lo hizo de la mejor manera, al quitarse su zapato y al querer entrar nuevamente esto le generó la impotencia de no poder continuar el partido y lo que más le dolió a él fue que su equipo no pudo avanzar en la Libertadores”, finalizó Jair mina.

Según las recomendaciones médicas es que Yerry Mina se opere para que no queden secuelas, por lo que regresará a las canchas en 3 meses.

Deja una respuesta