Usaint Bolt cava la tumba de su amigo muerto en accidente

Usaint Bolt cava la tumba de su amigo muerto en accidente

El atleta jamaiquino, Usaint Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, aparece en un video publicado por el Team Jamaica cavando la tumba de su amigo Germaine Mason, quien murió el pasado 20 de abril en un accidente de moto.

Con camisilla negra y un pantalón vaquero, Bolt aparece en las imágenes cavando la tumba en la parroquia jamaicana de Portland con pica y pala, luego el video muestra imágenes de los dos deportistas.

Mason, era un saltador de altura británico de origen jamaicano que obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, murió a sus 34 años de edad en la ciudad jamaiquina de Port Royal al intentar esquivar con su moto un vehículo que había perdido el control.

El saltador estrenó el casillero de medallas para Gran Bretaña en los Juegos de Pekín 2008, cuando fue segundo en salto de altura tras el ruso Andrey Silnov.

Mason representó a su país natal en sus inicios -ganó el bronce en los mundiales de pista cubierta de 2004 en Budapest-, pero luego decidió empezar a competir bajo bandera británica, el país de su padre.

Deja una respuesta