Entrenador cordobés participará en torneo internacional con la Selección Colombia de Goalball

Entrenador cordobés participará en torneo internacional con la Selección Colombia de Goalball

El entrenador cordobés, Juan Antonio Care, se prepara para una nueva oportunidad a nivel internacional con la Selección Colombia de Goalball, disciplina en la que es líder de desarrollo en el departamento de Córdoba.

Tras su participación en los pasados juegos Parapanamericanos de Sao Paulo 2017, donde estuvo con las selecciones juveniles en este certamen, logrando el tercer lugar tanto masculino como femenino, Caré se prepara para un nuevo reto en lo que será el campamento de desarrollo del Goalball, que contará con un torneo en la ciudad de Lima, Perú.

Este joven actualmente es el entrenador de la Selección Córdoba de esta disciplina deportiva por lo que ha hecho un extraordinario trabajo elevando el nivel de la región, dejando como resultado la última participación en el torneo nacional realizado en Bogotá.

“Quiero sumar más experiencias para compartirlas acá con todos los deportistas de mi región”, afirma Juan Care, quien es consciente de la gran oportunidad que tendrá en este evento en el que tendrá a cargo a deportistas del Meta, Santander y Bogotá, quienes conformarán la delegación colombiana.

Deja una respuesta