Traspaso de James al Manchester United se conocería el próximo domingo

Traspaso de James al Manchester United se conocería el próximo domingo

Tras lo que pareció la despedida del volante colombiano James Rodríguez en la victoria del Real Madrid este fin de semana, las horas del 10 estarían contadas en el equipo español.

Serían tan poco el tiempo que le resta al futbolista en el equipo ‘merengue’ que el próximo domingo sería anunciado su fichaje con el Manchester United, pese a que la final de la Champions League, frente al Juventus de Italia, se juegue el sábado 3 de junio.

La información fue suministrada por ‘Caracol Radio’, que aseguró que la noticia fue confirmada por una muy alta fuente y sugirió que podría ser el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, exembajador en Madrid y exministro de Justicia, y quien este domingo estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el partido entre Real Madrid y Sevilla.

Según ‘Caracol Radio’ el procurador habría dicho: «Me tocó ver el primer partido y el último de James en el Bernabéu».

La información coincide con una publicada la semana pasada en la que se afirmó que solo restaban detalles para finiquitar el traspaso y que entre estos estaría que el colombiano vista el número ‘10’ por petición de su patrocinador.

Noticia que toma fuerza luego de que este domingo James aplaudió a la afición cuando vio que el juez anunciaba su sustitución en el duelo frente al Sevilla.

Deja una respuesta