“Tengo dolor en la parte derecha de mi cuerpo”: Atapuma

“Tengo dolor en la parte derecha de mi cuerpo”: Atapuma

El ciclista colombiano, Darwin Atapuma, habló sobre el accidente que tuvo en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan en Argentina y aunque señaló que está bien, afirmó que le duele la parte derecha del cuerpo.

“Tengo dolor en la cara, porque en la parte derecha estoy adolorido, al igual que la pierna y el brazo derecho, pero sin traumas severos”, argumentó el nariñense, quien no pudo esquivar un perro que se le atravesó en la vía.

“Sufrí un trauma, no me acuerdo después qué pasó. Llegué al hospital y los médicos me ayudaron a recuperarme y esta mañana me dieron salida. Me tuvieron con oxígeno, me hicieron unos exámenes. Me dijeron que tenía un poco afectado el pulmón derecho, pero no fue muy grave. Pase una noche adolorida por los golpes, pero nada difícil”, continuó Atapuma, del equipo UAE Abu Dabi.

Atapuma estará dos días más en Argentina y volverá a Colombia, donde adelantará las competencias nacionales y luego viajar a España a participar en Cataluña y posiblemente en el País Vasco, luego Turquía y el Giro.

El ciclista colombiano fue internado en la clínica El Castaño con un trauma craneoencefálico leve, perdida momentánea de conocimiento, traumatismo cervical y escoriaciones en su cara.

Deja una respuesta